Du befindest Dich hier: Home > Ausflüge > Natur > Refugio Plantat

Refugio Plantat

Volcán San José

Refugio Plantat

Beschreibung

Primer día: Desde Santiago, hacia el Cajón del Maipo. Y pasando por las localidades de Baños Morales, Lo Valdés hasta llegar a puente Colina se llega al Cabrerío, refugio frecuentado por arrieros.
Desde aquí se inicia un trakking pasando por Valle de la Engorda, en las faldas del Volcán San José, camino que lleva a los turistas al Refugio Plantat a 3130 msnm. Una zona exclusiva de montañistas. Refugio Plantat es el campamento base para ascender el Volcán San José de 5.840 msnm.
Segundo día: Inmediatamente después del Refugio Plantat el camino comienza a ascender cercano al riachuelo que alimenta el refugio, siguiendo por unos minutos un suave filo. Posteriormente el camino cruza al lado norte de la ladera y aumenta en inclinación para finalmente llegar al filo que nos revela el Volcán San José en toda su magnitud. Sector conocido como Piedras Laja.
Excursión de mediana dificultad y sin dificultad técnica pero requiere un esfuerzo, cada persona debe llevar saco de dormir, alimentos.
Excursión posible de Octubre a Mayo. T° extremas posibles +20° hasta -10° aproximado segun condiciones climaticas de la zona, que son muy variables en toda época del año, incluso nevadas, excursión de aventura
Maximo 6 personas

Was man mitnehmen sollte

  • Essen, Wasser

Treffpunkt

Stadtplan

Plaza Italia an der Metro Baquedano
Vor dem Theater der Universidad de Chile

Anmeldung

  • Nächster Termin: Sonntag, 14. Januar 2018
  • Möchtest Du teilnehmen? Du kannst Dich für den nächsten oder irgendeinen anderen Ausflug hier anmelden.

Top

Refugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio PlantatRefugio Plantat

Top

San José

Nächster Termin
14. Januar 2018
Treffpunkt
Plaza Italia
Abfahrt
7.30 Uhr
Rückkehr
Ca. Uhr
Dauer:
2 Tage

Preis

$ 50.000

Beinhaltet
Fahrt, Führer und ein Kaffee
Zusätzliche Kosten

Zielort